La cita del viernes

“Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto,  en la hora correcta y en el momento exacto, y entonces pude relajarme. Hoy sé que eso tiene un nombre… Autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional,  no es sino una señal de que voy en contra de mis propias verdades. Hoy sé que eso es… Autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a aceptar todo lo que acontece, y que contribuye a mi crecimiento. Hoy eso se llama…Madurez.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón, y así erré menos veces. Hoy descubrí que eso es… Humildad.

 Cuando me amé de verdad , desistí de querer quedarme reviviendo el pasado y preocupándome por el futuro. Ahora me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez , y eso se llama… Plenitud.

No debemos tener miedo a cuestionarnos; de hecho hasta los planetas chocan, y del caos suelen nacer la mayoría de las estrellas.” 

CHARLES CHAPLIN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *